jueves, 16 de septiembre de 2010

Presentación

Hola, me llamo Christian. Mis compañeros y yo hemos decidido realizar este blog, que tiene por titulo música desde los 50, el cual va tratar, tal y como su título indica, de la música que ha ido apareciendo por todo el mundo desde 1950 en adelante, un tema que pienso que es del interés, sino de toda, de gran parte de la población mundial.

Por mi parte, haber escogido la música como tema me parece estupendo, puesto que la adoro y por ello estoy seguro de que trabajaré con gran gusto este tema.

Los grupos músicales que irán apreciendo en este blog serán de diferentes estilos supongo, dependiendo las diferencias de gustos musicales que puedan existir entre los autores del blog. Trataremos de mostrar videos e imagenes de los grupos que se vayan presentando, además de dar nuestra opinión e impresiones acerca de dichos conjuntos musicales.

Aún no hemos decidido como serán exactamente las entradas que publiquemos, pero esperamos que vayan tomando forma según vayamos publicandolas.

Aquí muestro un pequeño avance de lo que pretendo mostrar en el blog :
Lynyrd Skynyrd, tocando su tema Free Bird en directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario